Acceso a Clientes

Consultores e Integradores Tecnológicos

Socios en Software




Acronis puede ayudarle a migrar, proteger y recuperar datos esenciales de forma segura tanto si se encuentran en entornos físicos, virtuales o de la nube. Sus soluciones innovadoras cuentan con una plataforma unificada y una tecnología de nueva generación. Además, están concebidas para aliviar la carga de gestión, reducir el costo total de la adquisición y mejorar los objetivos de tiempo de recuperación.

Leer Más

Adobe es el fabricante mundial líder en soluciones de diseño, marketing y medios digitales. Con las herramientas creativas de Adobe, los clientes pueden crear contenidos digitales innovadores para todo tipo de medios y dispositivos, medirlos y optimizarlos para obtener los resultados empresariales que sus negocios necesitan.

Leer Más

CA desarrolla soluciones de administración IT con extensa experiencia en todos sus entornos, desde infraestructura física hasta virtual y nubes. Ayuda a obtener servicios IT más flexibles y rápidos, para asegurar la continuidad de su negocio. Sus soluciones son fundacionales para lograr el control necesario de las operaciones IT de cualquier organización. Tiene más de 14.000 empleados en todo el mundo y 4,5 mil millones de dólares en revenues el último año.

Leer Más

Líder mundial en seguridad de Internet, ofrece a los clientes protección contra todo tipo de amenazas, reduce la complejidad de la seguridad y el coste total de propiedad. Proporciona a los clientes soluciones flexibles y simples para satisfacer las necesidades de seguridad exacta, de cualquier organización. Los productos de Check Point contienen la tecnología de seguridad más avanzada en el mundo. Se venden a empresas pequeñas, medianas y grandes, proveedores de servicios y consumidores finales. Hay más de 100.000 empresas y millones de usuarios en todo el mundo que utilizan la tecnología de Check Point.

Leer Más

Microsoft es uno de los fabricantes de programas informáticos más importantes de la industria y sus soluciones son utilizadas por millones de personas en todo el mundo. Como uno de los principales jugadores del mercado, analiza las formas en las que el software es utilizado y, en base a esto, desarrolla soluciones que resuelven los problemas y potencian el negocio de manera innovadora y eficiente.

Leer Más

Symantec es el líder mundial en soluciones que ayudan a los usuarios individuales y a las empresas a garantizar la seguridad, la disponibilidad y la integridad de su información. Con sede central en Cupertino, California, Symantec está presente en más de 40 países. Symantec está a la vanguardia mundial en el almacenamiento y protección de la información, siendo su foco la eliminación de riesgos sin importar la clase de dispositivo, plataforma o localización. Su éxito la coloca dentro del Fortune 500 de las empresas más importantes del mundo.

Leer Más

La empresa fue fundada en 2006 por el equipo que previamente componía Aelita Software, bien conocida por sus soluciones de administración de Windows Server. En 2008, Veeam adquirió Nworks, añadiendo soluciones que actúan como puente entre VMware y los sistemas de administración empresarial para Microsoft y HP. Veeam® es Modern Data Protection. Los requisitos de la TI han cambiado y los problemas de backup tradicionales de "las 3 Ces" (alto coste, incremento de la complejidad y pérdida de capacidades) ya no son aceptables para ninguna organización. Veeam ofrece soluciones potentes, fáciles de usar y asequibles que son Built for Virtualization (diseñadas para la virtualización) y Cloud un complemento perfecto para el centro de datos moderno.

Leer Más

VMware, empresa de software de virtualización líder del sector, permite que las empresas innoven y se desarrollen mediante la optimización de las operaciones de TI. Por medio de la virtualización de la infraestructura (el centro de datos, la nube, los dispositivos móviles, etc.), VMware permite que TI suministre servicios desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y lugar.

Leer Más