Acceso a Clientes

Consultores e Integradores Tecnológicos

Significado del Nombre



¿Qué significa Bestbyte?


El nombre de Bestbyte surge de la conjunción de dos palabras de la lengua inglesa "Best" de mejor y "Byte", que proviene de Bite en el ámbito de la tecnología de información, que es la cantidad más pequeña de datos que un ordenador podía tomar a la vez (8 bits) y donde cada byte representa un solo caracter de texto en un ordenador. El byte representa letras, símbolos, números, signos de puntuación, caracteres especiales, etc. y codifica diferentes informaciones en un mismo equipo, dependiendo de la cantidad.


En Bestbyte nos especializamos en determinar e integrar los bytes/caracteres adecuados (unidades sin sentido aparente) para permitir a nuestros clientes alcanzar las palabras correctas (soluciones), con el objetivo de guiarlos en el desarrollo y la mejora continua de su negocio.


¿Quiénes Somos?




Bestbyte SRL, es una empresa argentina de tecnología, conformada por consultores profesionales altamente capacitados y recibidos en la carrera de sistemas de información.


Opera junto a un ''cluster'' de empresas asociadas, como plataforma de servicios globales en tecnologías de las comunicaciones, la información y la energía.


Desde su fecha de constitución (fines del 2009), Bestbyte cuenta con un amplio portafolio de servicios y productos destinados a cooperar con el desarrollo de empresas, ofreciendo servicios consultoría e integración tecnológica, comercializando las marcas de hardware y software más reconocidas a nivel mundial y garantizando a nuestros clientes los estándares de calidad/seguridad requeridos por las grandes empresas.


La empresa se destaca por el acompañamiento continuo y cercano con el cliente, entendiendo que el factor humano es tan importante como el técnico.


En Bestbyte pensamos siempre primero desde la óptica del cliente, interpretando sus problemas, para luego desde nuestra visión y experiencia desarrollar planes de acción y/o respuestas que realmente satisfagan sus necesidades.