Acceso a Clientes

Consultores e Integradores Tecnológicos

Gestión de Compras



La gestión de compras en la empresa.


Las compañías dedican un elevado porcentaje de sus ingresos a proveerse de bienes y servicios de terceros, lo que supone una actividad relevante en sí misma y lo que es aún más importante, un factor determinante sobre la calidad de los productos y/o servicios que es capaz de comercializar.


¿Qué cambió en la gestión de compras?


• La búsqueda de nuevas fuentes de aportación de valor por parte de compras.

• La madurez de los sistemas de gestión que permiten explotar la información en áreas hasta ahora inéditas.

• La creciente preocupación por aspectos de responsabilidad social corporativa y sostenibilidad, lo que implica preguntarse cómo son y se comportan los proveedores.

• El carácter global de las operaciones que requiere nuevas capacidades relacionadas con la gestión de proveedores en mercados internacionales.


Servicio de Abastecimiento Estratégico




Podemos ayudarlo a organizar sus compras


Nuestra organización posee una vasta experiencia en liderar y gestionar procesos de compras e integración tecnológica desde la concepción de la idea hasta la implementación final, sustentándonos en un modelo de negocios innovador conformado por alianzas estratégicas con proveedores especializados en distintas tecnologías.


Como integradores colaboramos en el correcto análisis de la solución tecnológica, identificando socios complementarios y proveedores, presentando alternativas de productos y servicios, y cooperando con los responsables de tecnología para lograr una mejor evaluación de beneficios. Todos los procesos son sustentados con el asesoramiento permanente de nuestro equipo de ingenieros, permitiéndonos entender rápidamente cuáles son las necesidades del cliente, definir soluciones a medida e implantarlas exitosamente.


Generamos un fuerte lazo de comunicación con las áreas relacionadas a Sistemas, Abastecimiento Estratégico, y Compras con la finalidad de mantenerlos informados respecto a la perspectiva de aprovisionamiento de cada producto, permitiéndoles adoptar las decisiones correctas en el momento más conveniente, garantizándoles el desarrollo sostenido del negocio.


Beneficios que obtiene el cliente


Gracias al continuo análisis del mercado, a definiciones estratégicas y al desarrollo de tácticas y escenarios de cotización, ofrecemos los mejores acuerdos de abastecimiento, aquellos que garantizan las entregas en tiempo y forma y proporcionan ahorros sustentables.


Trabajamos en el armado de presupuestos anuales, negociando con las marcas y distribuidores descuentos significativos por cantidad y asegurando la disponibilidad de los bienes y servicios en los plazos convenidos.


Somos capaces de conectar a una cuantiosa y poderosa red de proveedores, con información, experiencia y herramientas que nos distinguen/destacan en el sector.


Estimulamos la competencia entre proveedores calificados para recortar costos y reducir riesgos a nuestros clientes.


¿Por qué elegirnos?


Somos un excelente colaborador de aquellas empresas que confían en su capacidad de innovación, tienen espíritu emprendedor, cuidan el medio ambiente y trabajan en sus proyectos sobre los principios de viabilidad, consistencia y conveniencia.


Combinamos la gran experiencia en gestión de compras con sólidas capacidades tecnológicas, utilizando metodologías probadas para el rediseño de procesos y organizaciones.


Somos reconocidos, en cuanto a nuestro servicio y compromiso, por grandes empresas multinacionales.