Acceso a Clientes

Consultores e Integradores Tecnológicos

Socios en Hardware




American Power Conversion Corporation (APC) es el fabricante líder nacional e internacional de sistemas de alimentación ininterrumpida, interruptores redundantes, software de administración de alimentación y equipos relacionados. Los productos de APC protegen el hardware, el software y los datos contra las amenazas de interrupciones de alimentación en las oficinas comerciales y gubernamentales de todo el mundo.

Leer Más

Cisco Systems es una empresa global con sede en San José (California, Estados Unidos), principalmente dedicada a la fabricación, venta, mantenimiento y consultoría de equipos de telecomunicaciones tales como: Dispositivos de conexión para redes informáticas: routers (enrutadores, encaminadores o ruteadores), switches (conmutadores) y hubs (concentradores); | Dispositivos de seguridad como: Cortafuegos y Concentradores para VPN; | Productos de telefonía IP como: teléfonos y el CallManager (una PBX IP); | Software de gestión de red como: CiscoWorks; | Equipos para redes de área de almacenamiento y | Servidores Unified Computing System (UCS): que unifican los recursos de informática, redes, gestión, virtualización y acceso a almacenamiento en una misma arquitectura integrada.

Leer Más

Dell, Inc. es una compañía multinacional estadounidense establecida en Round Rock (Texas) que desarrolla, fabrica, vende y da soporte a computadoras personales, servidores, switches de red, programas informáticos, periféricos y otros productos relacionados con la tecnología.

Leer Más

EMC Corporation es una empresa que integra la American Fortune 500 y S&P 500, fabricante de software y sistemas para administración y almacenamiento de información. Su casa matriz está en Hopkinton, Massachusetts, USA. EMC desarrolla productos para almacenamiento para el segmento empresarial, incluidos hardware para RAID y software para administrar almacenamiento de datos. Su producto principal es el Symmetrix, el cual es parte de la redes de almacenamiento de muchos centros de cómputos. La línea CLARiiON fue adquirida cuando compró a Data General.

Leer Más

GoPro, Inc. (anteriormente Woodman Labs, Inc), corporación estadounidense, desarrolla, fabrica y comercializa cámaras personales de fotografía y video de alta definición, de uso frecuente en la acción extrema. Sus cámaras son compactas, ligeras, resistentes y usables hasta para montar en vehículos. Las cámaras capturan ráfagas de fotos o vídeos en alta definición a través de una lente de gran angular. Los usuarios pueden configurar el grado de control o intervención a distancia.

Leer Más

Hewlett-Packard, más conocida como HP, es una de las mayores empresas de tecnologías de la información del mundo, siendo estadounidense y con sede en Palo Alto, California. Fabrica y comercializa hardware y software además de brindar servicios de asistencia relacionados con la informática. La compañía fue fundada en 1939 por William Hewlett y David Packard, y se dedicaba a la fabricación de instrumentos de medida electrónica y de laboratorio. Actualmente es la empresa líder en venta de computadoras personales e impresoras en el mundo.

Leer Más

International Business Machines Corp. (IBM) es una empresa multinacional estadounidense de tecnología y consultoría con sede en Armonk, Nueva York. IBM fabrica y comercializa hardware y software para computadoras, y ofrece servicios de infraestructura, alojamiento de Internet, y consultoría en una amplia gama de áreas relacionadas con la informática, desde computadoras centrales hasta nanotecnología.

Leer Más

Intel Corporation es el mayor fabricante de circuitos integrados del mundo, según su cifra de negocio anual. La compañía estadounidense es la creadora de la serie de procesadores x86, los procesadores más comúnmente encontrados en la mayoría de las computadoras personales. Intel domina desde hace muchos años el mercado de los microprocesadores, haciéndola la empresa mas importante en su rubro.

Leer Más

Kingston Technology Corporation es un fabricante estadounidense de memorias para ordenadores. Está localizado en Fountain Valley, California. Tiene departamentos de facturación y logísticos en el Reino Unido, Irlanda, Malasia, China y Taiwan. Kingston es el mayor productor independiente de módulos de memoria DRAM y atiende a una red internacional de distribuidores, revendedores, minoristas y clientes OEM en seis continentes. La compañía también suministra servicios de administración de cadenas de suministro y manufactura por contrato, para fabricantes de productos de semiconductores y fabricantes OEM de computadoras.

Leer Más

Lenovo es una empresa fabricante de ordenadores, tablets y smartphones. Su nombre es un acrónimo de "Le" (leyenda) y "novo" (pseudo-latín para "nuevo"), es decir "Nueva Leyenda". La compañía produce ordenadores de sobremesa, portátiles, servidores, PDA y manos libres para teléfonos móviles. También provee tecnología de información de integración y servicios de soporte, y su unidad QDI ofrece contratos de manufactura. Su sede central está ubicada en Raleigh, Carolina del Norte, Estados Unidos, el hogar del grupo ThinkPad de IBM y en Pekín, China. Además, está constituida en Hong Kong.

Leer Más

LG Group es una empresa de Corea del Sur que fabrica productos electrónicos, monitores, televisores, teléfonos móviles y productos petroquímicos y opera filiales como LG Electronics. Creada en 1947, asumió el nombre abreviado de "LG" en 1995. LG es una abreviatura de "Lucky Goldstar" (Goldstar: Estrella dorada) en Corea del Sur, que ha sido traducido al inglés como Lucky Venus (Goldstar).

Leer Más

NComputing es una compañía de virtualización de escritorio que fabrica hardware y software para crear los escritorios virtuales que permitan a múltiples usuarios compartir simultáneamente una computadora. Los productos de la compañía son similares a los clientes ligeros pero promete un mejor desempeño en streaming de medios y audio, y costos más bajos. Las soluciones soportan los sistemas operativos Windows y Linux. El nombre "NComputing" viene del término matemático "n" que representa un número indefinido, en este caso, de usuarios adicionales que comparten una sola computadora. NComputing, que reside en Redwood City, CA es una compañía privada con oficinas en los Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Alemania, la India, Corea, Polonia, Rusia, y el Reino Unido; y tiene revendedores en todo el mundo.

Leer Más

Polycom es una corporación multinacional con más de tres mil doscientos empleados y sede central en Pleasanton, California. La empresa fabrica y vende principalmente equipos de teleconferencia y videoconferencia.

Leer Más

El Grupo Samsung es el modelo empresarial más grande de Corea del Sur que goza de gran reconocimiento a nivel mundial, siendo líder mundial en diversas ramas de la industria electrónica (monitores, televisores, teléfonos, celulares, tabletas, notebooks, etc.). A pesar de ser más conocida como una empresa electrónica, Samsung también está ligada a la industria pesada, automotriz, marítima, aérea, servicios financieros, servicios médicos, seguros de vida, productos químicos, venta al público, turismo y entretenimiento.

Leer Más

ViewSonic es uno de los principales fabricantes de productos de visualización, haciendo énfasis en monitores CRT, pantallas de LCD, pantallas de plasma, proyectores, televisiones HDTV y productos móviles, incluso Tablet PC y monitores inalámbricos. Aunque su principal rama es la tecnología visual también fabrica periféricos y accesorios de red. La sede central de ViewSonic está localizada en Walnut, California, Estados Unidos de América.

Leer Más

Xerox Corporation es el proveedor más grande del mundo de fotocopiadoras de tóner (tinta seca) y sus accesorios. Su sede principal está situada en Stamford, Connecticut, aunque la mayor parte de la compañía está situada cerca de Rochester, Nueva York, donde fue fundada. Se identifica tanto con su producto que el término "xerox" se usa muchas veces para referirse a fotocopiadoras aunque sean de otras marcas, y en inglés se utiliza como verbo con el significado de "hacer fotocopias".

Leer Más